miércoles, 15 de marzo de 2017

La primera impresión

Hola a todos, como podéis ver en el título, esta entrada va acerca de las primeras impresiones.Cuando ves a una persona por primera vez, en lo primero que te fijas es en su apariencia física (forma de vestir, si se cuida..) y tienes una primera impresión que puede ser decisiva para tu relación con esa persona.
Por eso, esta entrada está dedicada a ayudarte a causar una mejor impresión cuando conoces a alguien .

El Tip de belleza que traemos hoy, es para el cuidado facial, y se trata de .... La mascarilla de carbón.
Si, es esa mascarilla negra que es tendencia y que vemos continuamente en Instagram. Pues esta se utiliza para acabar con los puntos negros.




Existen paginas web donde comprarlas (Comprar mascarilla), pero a continuación vamos a enseñarles como prepararla en casa. Bienvenidos a nuestro primero DIY:

Ingredientes:
  • 1 sobre de gelatina sin sabor en polvo.
  • carbón activado en polvo o 4 o 5 cápsulas de carbón activado (de venta en herbolarios y farmacias).
  • 2 cucharadas y media de leche.
Pasos:
  • En un recipiente, agrega la gelatina en polvo y la leche. Remueve ambos ingredientes con la ayuda de una cuchara para que se integren bien.
  • Introduce el recipiente en el microondas durante unos 10 segundos para que la mezcla se caliente ligeramente.
  • Añade a la mezcla anterior el carbón activado en polvo o las cápsulas del mismo previamente machacadas y convertidas en polvo fino. Remueve y cuela para que la mezcla quede sin grumos.
  • Vuelve a meter el recipiente en el microondas durante unos 5 segundos y, cuando lo retires, deja que la mascarilla se temple antes de empezar a aplicarla sobre el rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario